¿Es buena la guardería para los perros?

Teniendo en cuenta si llevar o no a su perro a la guardería para perros. ¿Te preguntas si la guardería para perros es una buena idea?.

En última instancia, esto depende de dos factores. En primer lugar, tu perro en particular. ¿Su perro es adecuado para guarderías para perros? Además, ¿disfrutará su perro de la guardería para perros o los estresará o estará ansioso? En segundo lugar, la guardería para perros en particular que está considerando. Es importante recordar que una guardería para perros es un negocio. Como con cualquier industria, hay buenos y malos operadores. Es importante hacer su investigación.

Beneficios de la guardería para perros

1). Si trabaja largas horas o está fuera de casa durante largos períodos de tiempo, una guardería para perros puede proporcionar un entorno seguro donde usted
El perro es supervisado.

2). Estar en una guardería para perros varias veces a la semana mantendrá a su perro estimulado mentalmente guardería para perrosy físicamente activo. Esto significa que será menos probable que tengan problemas destructivos en casa. Su perro también estará relajado y exhausto cuando lo recojan. Esto significa que si no tiene el tiempo o la energía para llevar a su perro a pasear después de llegar a casa, puede que no sea necesario.

3). No tiene que preocuparse de que su perro esté ladrando todo el día en casa molestando a los vecinos. Especialmente si has tenido quejas
del Perro Ranger.

4). La guardería para perros es una gran oportunidad para que su perro socialice con otros perros y también con el personal.

Desventajas y riesgos potenciales de la guardería para perros

guardería para perrosNo todos los perros son adecuados para una guardería para perros. Además, no todas las guarderías son adecuadas para las necesidades particulares de su perro. Las guarderías para perros también son inapropiadas para los perros poco socializados y no proporcionan la configuración adecuada para ayudar a las mascotas hiperreactivas. Incluso si su perro es un excelente candidato para una guardería, todavía hay inconvenientes potenciales.

1). La guardería para perros puede ser demasiado estimulante para su perro. Muchos perros irán todo el día sin saber cuándo dar un paso atrás.

2). Puede exacerbar o incluso crear comportamientos problemáticos: si bien la guardería puede ayudar a manejar algunos problemas de comportamiento, es posible que empeore a otros. Los perros pueden aprender malos hábitos, como saltar sobre personas o muebles, marcar o incluso jugar demasiado duro.

3). El potencial de lesiones físicas o algo peor. Si buscas en Google algo como un perro herido en una guardería para perros o algo peor, un perro muere en una guardería para perros, puedes sorprenderte. Puede ser una lectura aterradora.

4). Existe la posibilidad de enfermedades y enfermedades: las guarderías Doggie examinan a todos sus asistentes y requieren prueba de vacunas. Sin embargo, cosas como la tos de la perrera (que es como un resfriado perrito), las verrugas de los cachorros o incluso las pulgas se pueden transmitir rápidamente a través de un grupo de perros. Incluso si la guardería para perros en particular tiene estándares de higiene muy altos, esto puede ser un riesgo.

La guardería para perros puede ser una excelente oportunidad para que su perro aprenda las habilidades sociales y de comunicación cruciales, además de aprender a lidiar con diferentes situaciones. Muchas guarderías para perros también pueden proporcionar capacitación para su cachorro. Sin embargo, los mismos dos factores que se aplican a otros perros también se aplican a los cachorros. En primer lugar, es su cachorro adecuado para la guardería para perros. ¿Tienen confianza o lo encontrarán abrumador y demasiado estresante? En segundo lugar, es la guardería para perros en particular que está considerando la adecuada para su cachorro.

Lo que muchas personas llaman ansiedad por separación es en realidad estrés de aislamiento. Esto es guardería para perroscuando un perro no puede quedarse solo. La ansiedad por separación es en realidad un perro que está tan apegado a una persona o personas en particular que no quieren estar lejos de esa persona. Esto es mucho menos común que el estrés de aislamiento y puede ser mucho más difícil de resolver. Para este tipo de perro, la guardería para perros probablemente no sería la mejor opción. Esto se trata mejor consultando a un conductista profesional de perros.
Para un perro con estrés de aislamiento, la guardería para perros puede ser una opción. Esto evitará que estén en casa ladrando todo el día o participando en comportamientos destructivos. Seleccione una guardería para perros que pueda brindarle a su perro la atención necesaria que necesitará para esta condición.

perro caminandoHay varias categorías y estilos de guardería para perros. Muchas guarderías para perros son instalaciones de embarque nocturno que también ofrecen una opción de guardería. El número de perros en la guardería varía mucho según la instalación. Esto puede variar de 50 perros en total hasta 200 pares. Algunas guarderías para perros pueden mantener a los grupos en 5 a 10 perros. Otros pueden incluir grupos de 20, 30 o incluso más de 40 perros! Algunos pueden tener una sala de juegos grande, mientras que otros tienen múltiples áreas de juego para diferentes grupos de perros.
Pueden tener un área al aire libre completamente cercada para que los perros puedan obtener aire fresco y la vitamina D esencial del sol. Otros. particularmente en las grandes ciudades, no tienen área al aire libre en absoluto. Esto puede ser un problema ya que su perro se ve obligado a ir al baño en el interior, lo que puede provocar problemas de inodoro en el hogar.

Otro tipo de guardería para perros es la más pequeña en el servicio a domicilio. Aquí es donde un amante de los perros puede atender a un pequeño número de perros en su propia casa. Este tipo de configuración puede ser más relajante para un perro ansioso que estaría demasiado abrumado en un entorno con un gran grupo de perros.

Alternativamente, puede usar una niñera que cuida a su perro en su propia casa amigable para mascotas.

La guardería para perros puede ser ideal para muchos perros, también puede ser perjudicial para un perro, tanto física como mentalmente. Asegúrese de investigar posibles proveedores de atención. Solicite referencias de amigos y lea reseñas en línea. Si su perro va a pasar horas lejos de usted cada día, debe estar seguro de que es una inversión inteligente tanto de su dinero como de su mejor bienestar mental y físico.

Preguntas que hacer sobre la guardería para perros :

1). ¿Cuántos perros hay en cada grupo y cuántos perros llevas cada día?

2). ¿Cuál es la típica relación personal / perro?

3). ¿Cómo se evalúa a los perros para ver si son adecuados para la guardería para perros? Además, qué tipo de informe al propietario se utiliza? Muchas guarderías para perros proporcionan fotos o incluso videos y le darán un informe escrito.

4). ¿Qué tipo de capacitación realiza su personal, incluida la capacitación en primeros auxilios?

5). ¿Combinas perros grandes con perros pequeños?

6). ¿Los perros tienen descansos entre las sesiones de juego o están con otros perros todo el día?. ¿Hay instalaciones donde su perro pueda tener un tiempo a solas?.

7). ¿Cuál es su proceso para disciplinar a un perro?

8). ¿Cuál es su proceso si hay una pelea de perros o una lesión en su perro?

10). Qué sucede si su perro no encaja bien? Aunque la mayoría de las guarderías para perros hacen una evaluación antes de tomar un perro nuevo, no es raro que los perros sean expulsados más adelante. Esto no significa que tengas un mal perro. Simplemente significa que la guardería para perros no es la adecuada para ellos.

1). Use un servicio de pasear perros. Hay ventajas de usar un paseador de perros contra un perrito guardería. Si tiene un perro de alta energía o incluso un perro reactivo, un paseador de perros puede proporcionar una mayor calidad de ejercicio físico, estar en la naturaleza es más estimulante mentalmente para un perro y su perro recibirá más atención personal. También hay desventajas y riesgos al usar un servicio de pasear perros. Sin embargo, ese es un tema diferente.

2). Use un servicio de mascotas. Hay muchos servicios en los que alguien vendrá a su casa mientras usted está fuera y revisará a su perro y le dará algo de juego y atención.

3). Deje a su perro con un amigo o un pariente si esta es una opción. Obviamente, esto ahorrará dinero y su perro puede estar más feliz pasando tiempo con alguien que conoce.

4). Deja a tu perro en casa solo. Para algunos perros, esta es una mejor opción. Si su perro está bastante relajado, probablemente preferiría esto. Lea “Dejar a un perro solo mientras está en el trabajo” para obtener consejos y sugerencias sobre esta opción.

En conclusión, es una buena idea la guardería para perros

Puede parecer que estoy atacando un poco la guardería para perros, pero este no es el caso. Es importante que tenga toda la información para que pueda tomar una decisión informada sobre lo que es mejor para su perro.
La conclusión es que se trata de conocer a su perro único y encontrar la guardería adecuada para perros que satisfaga las necesidades de su perro. Investigue e incluso lleve a su perro a un día de prueba o período de tiempo. Si luego decide que no está funcionando para su perro o para usted mismo, siempre puede cambiar de opinión.