Ejercicios para aumentar la musculatura en Pitbull

pitbullHay tres componentes esenciales para desarrollar músculo en su perro.

1). Alimente una dieta de alta calidad que sea rica en proteínasComo mínimo, un perro necesita 1 gramo de proteína por cada libra de peso corporal. También es importante tener en cuenta que la proteína excesiva tampoco es ideal. Esto puede poner estrés adicional en los riñones. Antes de poner a su perro en una dieta proteica más alta, puede ser mejor consultar con su veterinario.

2). Proporcione ejercicio que cause crecimiento muscularEsto generalmente es a modo de ejercicio que implica cierta resistencia. Trabajar los músculos provoca pequeñas rasgaduras y rasgaduras en las fibras musculares. Cuando el cuerpo de su perro repara estas rasgaduras, el músculo se reconstruye haciéndolas más grandes y fuertes.

Cuando se trata de desarrollar músculo, debe evitar largas horas de actividades cardiovasculares. Estas actividades quemarán el músculo de su perro en lugar de construirlo. Desea utilizar ejercicios cardiovasculares de alta intensidad como sprints, subir escaleras o subir colinas por cortos períodos de tiempo. Un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad durante 10-15 minutos al día es más que suficiente. También puede usar un chaleco de pesas al hacer estos ejercicios para mayor intensidad.

3). Descanso y recuperación. Para que el músculo de su perro crezca es crucial que los músculos tengan suficiente tiempo de recuperación. Los ejercicios duros rasgan las fibras musculares para que puedan repararse y crecer. El descanso y la recuperación le dan a los músculos la oportunidad de reconstruir. Sin un descanso adecuado, su perro no ganará masa muscular adicional.

Para obtener mejores resultados, es importante tener un equilibrio de los tres componentes. La capacitación y el ejercicio duro y no descansar y recuperarse lo suficiente tendrán un efecto negativo. Los músculos no tendrán la oportunidad de reconstruirse y crecer. También aumentará el riesgo de lesiones. Lea “Síntomas de perro demasiado ejercitados” para obtener más información. Lo mismo es cierto al no proporcionar la dieta adecuada. Si los músculos no reciben las proteínas y nutrientes necesarios para sanar y hacer crecer los músculos, los resultados serán pobres.

Para obtener más información sobre cómo estos tres componentes trabajan juntos para obtener ganancias musculares, consulte “Cómo hacer que un perro gane músculo”.

Consejos de acondicionamiento de Pitbull

Con cualquier programa de ejercicios con su perro, es mejor comenzar fácilmente y aumentar gradualmente el volumen y la resistencia con el tiempo. Esto es mejor para evitar lesiones. También es importante que su perro disfrute de sus entrenamientos. Este no sería el caso si las sesiones les causan molestias.

Es muy importante hacer un calentamiento con su perro antes de comenzar estos ejercicios. Un calentamiento puede consistir en aproximadamente cinco minutos de caminata comenzando lentamente y luego aumentando la velocidad después de unos minutos y un juego de recuperación o similar. Esto aumentará la frecuencia cardíaca y hará que la sangre fluya hacia los músculos para evitar lesiones en un músculo frío.

Tirando ponderado

Tirar el peso es un deporte real para perros, pero puede incorporar este tipo de ejercicio en el programa de fuerza y desarrollo muscular de su perro. Lo más importante es que use un arnés de tracción de peso adecuado. Estos están diseñados para distribuir el peso de manera uniforme sobre el cuerpo de su perro.

Comience con una ligera cantidad de peso y haga que su perro arrastre el peso de 10 a 20 metros. Dales un descanso por 2 minutos y repite. Al igual que con el acondicionamiento de su perro para correr, comience de manera fácil y aumente gradualmente la cantidad de peso y la cantidad de repeticiones a lo largo del tiempo.

paracaídas de resistencia

Otras opciones para tirar del tipo de acondicionamiento incluyen tirar de una persona en patines o una patineta, tirar de un trineo o scooter e incluso puede obtener un paracaídas que se adhiera a un chaleco de pesas.

Nadando

Este es probablemente uno de los mejores ejercicios generales que puede darle a su perro. A 10-perro nadandonadar minuciosamente es equivalente a una hora de caminata.

Además, funciona y proporciona resistencia a todo el cuerpo, especialmente a la parte delantera, que no recibe tanto trabajo simplemente caminando. Como el cuerpo de su perro está apoyado por el agua, quita el peso de sus articulaciones y huesos y tiene un bajo impacto. Para más información sobre el ejercicio de natación para perros, vea aquí.

Escaleras o ejercicio de relleno

Hacer trabajo de escalera o cuesta arriba no solo es excelente para quemar energía acumulada. También funciona todos los grupos musculares, incluido el núcleo.

Subir escaleras o una colina fortalece las patas traseras a medida que el peso corporal completo de su perro está en cada pierna como escalón. A medida que descienden las escaleras, utilizan los músculos opuestos para la estabilidad. Para más información sobre el ejercicio de la escalera para perros, vea aquí.

Tirón de guerra

Un clásico juego de perros y uno que es amado por la mayoría de los perros. Haz que usen su fuerza para agacharse y retroceder. Muchos entrenadores de perros se oponen a este juego, ya que sienten que fomenta el comportamiento dominante. Mientras su perro tome y libere el juguete para remolcadores a pedido y controle el juego, esto no es un problema.

Polo de primavera

Un poste de resorte es simplemente un resorte conectado a una cuerda que cuelga de una rama o viga de árbol con un señuelo o juguete unido al extremo. Esto le permite a su perro jugar tira y afloja consigo mismo, incluso si no está allí. Popular entre muchos perros y razas particularmente de tipo terrier que aman un buen juego de tira y afloja.

Flirt Pole

Un poste de coqueteo es simplemente un palo con una cuerda unida con un señuelo o juguete al final de la cuerda. Es como un juguete cosquillas gigante. Simplemente arrastra el juguete en círculo o en varias direcciones a lo largo del suelo y su perro lo persigue. El poste de coqueteo cansará a su perro rápidamente y requerirá un mínimo esfuerzo de su parte. Para obtener una guía completa sobre el ejercicio con pértiga para perros, consulte aquí.

Ver Flirt Poles en Amazon

Saltando a un banco y fuera

Haga que su perro salte a un banco del parque o una plataforma similar y salte nuevamente. Esto es excelente para usar su poder para saltar y usar su control y agilidad para desmontar. Saltar del banco tiene un impacto un poco más alto que algunos de los otros ejercicios, por lo que no sería adecuado para un perro con una lesión, especialmente uno que se relaciona con las patas delanteras.

Fetch ponderado

Juega un juego de búsqueda usando un objeto con algo de peso en relación con el tamaño de tu perro. Puede usar un neumático pequeño de una carretilla, una mancuerna de plástico o incluso una botella de agua llena de agua o arena. Un litro de agua pesa 1 kg.

2 piernas caminando

Dejó las patas delanteras de su perro del suelo y caminó una corta distancia. Luego levante su parte trasera hacia arriba y haga que caminen sobre sus patas delanteras como una carretilla. Manténgalo a una distancia corta y no más de 30 segundos por repetición. Si su perro no está interesado en ser sostenido por las patas delanteras o la parte trasera, no lo fuerce ya que no quiere causar una lesión si está luchando.

Perrito sentadillas

Esto es similar a las sentadillas humanas. Haga que su perro se siente y luego se pare. Puedes usar golosinas para facilitar esto. Si no se paran cuando dices, solo retrocede y ofrece el regalo. Después de una o dos semanas, puede aumentar la resistencia del ejercicio colocando una mochila sobre su perro y agregar peso, pero no más del 10% de su peso corporal.

Caminando hacia atrás

Haga que su perro camine hacia atrás por una corta distancia. Esto se centra en fortalecer el músculo extensor de cadera. Caminar hacia atrás no es un movimiento natural para los perros, por lo que enseñarles a caminar hacia un área cerrada estrecha y hacer que vuelvan a salir.

Pesos de tobillo

Conecte pesas ligeras a los tobillos de su perro. Puede usar pesas de muñeca humanas o hacer algo usted mismo con unos calcetines y arena para el peso. Camine por un corto período de tiempo de 5 minutos a 10 minutos.

Mochila de pesas

Usando una mochila para perros o un chaleco con peso, agregue hasta el 10% del peso corporal de su perro y camine durante 10 minutos. Esto también es ideal para cansar un perro hiperactivo o de alta energía.

Bolas de estabilidad

Las bolas de estabilidad son un equipo de ejercicio muy popular para perros. Trabajan como una pelota suiza que un humano usaría para hacer ejercicio. Hay bastantes tipos diferentes, pero funcionan haciendo que su perro se pare del aparato usando sus músculos para mantenerse equilibrado y estable. Estos son excelentes para fortalecer todos los grupos musculares y, en particular, el núcleo. Al principio, es posible que deba mantener a su perro sosteniéndolo en su lugar y a medida que ejerzan más práctica y desarrollen la fuerza necesaria, puede alejarse haciendo que el ejercicio sea más difícil para ellos.

Ver en Amazon – Peanut Ball Paw Pods Fit Paws

Resumen: ejercicios de Pitbull para construir músculo

Las ganancias musculares para su Pitbull dependen de tres factores. Dieta, ejercicio, descanso y recuperación. Para obtener los mejores resultados, es importante tener un equilibrio de los tres componentes. Comience seleccionando solo algunos de los ejercicios recomendados anteriormente y aumente la resistencia o intensidad lentamente para evitar lesiones.

Publicaciones relacionadas

Construcción muscular y ejercicios de fuerza para perros

Equipos de ejercicios y construcción muscular Pitbull