Ejercicio para perros para dueños perezosos

Si eres dueño de un perro perezoso, o
tener un perro con niveles de energía mucho más altos que tú o
son físicamente incapaces de ejercitar a su perro por alguna razón, o
simplemente están demasiado ocupados y no pueden encontrar el tiempo
Todavía es crítico que su perro obtenga el ejercicio físico y mental que tanto necesita para mantenerse en forma, mantener un peso saludable y evitar que el aburrimiento sea feliz, saludable y prevenir comportamientos destructivos.

Es un hecho; más ladridos excesivos, masticar, saltar, cavar y huir enriquecimiento mentalLos problemas de comportamiento son causados por el aburrimiento y la energía acumulada. Es como vivir con una bomba de tiempo! Nunca se sabe cuándo se disparará … o cuánto daño causará. El costo no es solo en términos de propiedad, ya que el costo para la salud psicológica de su perro y, en última instancia, la salud física podría costarle mucho más en costos veterinarios y entrenadores de perros para solucionar sus problemas de comportamiento.

Los perros necesitan estimulación, tanto física como mentalmente. Si no se ejercen y no se cuestionan, recurrirán a encontrar formas creativas y generalmente destructivas y / o peligrosas de meterse en problemas. Si no proporciona la estimulación que necesitan, crearán una forma de hacerlo ellos mismos.

Recluta un poco de ayuda

Nunca se puede enfatizar lo suficiente la necesidad de pasear perros. Tirar a su perro solo en un patio trasero cercado, o incluso con otro perro, no es mentalmente estimulante, ni hace ejercicio a su perro! En realidad, incluso podría estar haciendo que los problemas de comportamiento se multipliquen. Los perros con problemas de comportamiento no son perros felices! Su comportamiento inapropiado es su grito de atención y ayuda. Las caminatas diarias regulares no solo proporcionan a su perro una liberación física de energía acumulada, sino que también ofrecen la estimulación mental muy necesaria desde la mira, sonidos y olores que encuentran en estas salidas, además del contacto social de pasar tiempo con un humano u otros perros que encuentran en el camino.

Si no puede o no quiere pasear a su perro, contrate a un paseador de perros para que lo lleve a pasear o correr cuando no esté en casa o pregunte si algún amigo y familia puede caminar y pasar un poco de tiempo con ellos.

Encuentre actividades que requieran el menor esfuerzo de su parte

La clave para la solución de este problema es enfocarse en juegos y actividades que hacen que su perro corra mientras puede pararse o sentarse en un solo lugar o hacer ejercicio a su perro que quema la máxima cantidad de energía de la manera más eficiente . Si eres tú, prueba estas ideas.

Hay muchos juegos que puedes jugar con tu perro que usan energía, incluidos

Juegue con otros perros: brinde oportunidades para que su perro juegue y socialice con otros perros siempre que sea posible. Esto quemará energía física y proporcionará estimulación mental a través de la socialización

Traer – Lanza una pelota o un juguete una docena de veces cuando tengas un minuto libre. Para aumentar la intensidad, arroje cuesta abajo o escaleras

Frisbee – tirar un frisbee realmente hará que tu perro se mueva

Flirt Pole – un poste de coqueteo es como un cosquilleo de gato grande con un palo, una cuerda y un señuelo o un juguete flirtpoleadjunto al final. Mueva el señuelo en círculos o en todas las direcciones a lo largo del suelo y su perro lo perseguirá. Funciona con el instinto de presa natural del perro, por lo que también proporcionará mucha estimulación mental.

Ver postes Flirt en Amazon

Tirón de guerra – Juega un juego de Tug of War con tu perro. Hazlos agacharse y retroceder con energía extra.

Burbujas – perseguir burbujas es un juego que muchos perros aman. Incluso puede obtener una mezcla de burbujas perfumada con tocino, especialmente para perros.

Juegos de olor y nariz – juegue juegos de olor para hacer uso del increíble sentido del olfato de su perro para proporcionar estimulación mental adicional. Para más información sobre esto, lea “Juegos de centrado y seguimiento de nariz para perros”

Cinta de correr – Caminar en una cinta no va a ser un sustituto para salir a caminar, pero al menos proporcionará cierta liberación de energía física. Una vez que su perro está entrenado para caminar en la cinta, puede caber en cualquier otra tarea pequeña que tenga que hacer mientras camina. Obviamente, deberá permanecer cerca y supervisar la seguridad.

Agilidad o circuito de obstáculos en su patio trasero – Puede establecer obstáculos como túneles y saltos y cuando tenga un repuesto de cinco a diez minutos, páselos por el curso varias veces.

Ver equipos de agilidad en Amazon

Lure corriendo – Un deporte popular para perros es Lure Coursing, que involucra al perro persiguiendo un señuelo conectado a un cable. Usted mismo puede hacer algo similar utilizando un automóvil de juguete con control remoto con una cuerda corta y señuelo o juguete adjunto.

Mochila o chaleco de peso – agregue resistencia y esfuerzo adicional a sus perros haciendo ejercicio usando una mochila con peso adicional o un chaleco para perros. Esto no debe ser más del 10% de su peso corporal.

Enseñar trucos y comandos – aprender cosas nuevas es una excelente manera de proporcionar un mayor enriquecimiento mental para su perro. Incluso un perro viejo puede aprender nuevos trucos.

Encuentra actividades que tu perro pueda hacer sin ti

Hay muchas actividades que su perro puede hacer cuando no está allí. Pruebe algunas de ellas

Juguetes de perro que juegan a sí mismos – Hay muchos juguetes para perros autoservicios disponibles. Lea “Juguetes para perros que se juegan a sí mismos” para obtener más información.

Polo de primavera – un poste de resorte es una cuerda con un resorte con un juguete o señuelo en el extremo que está unido a un árbol o viga. Anime a su perro a agarrar el juguete y tirar. Jugarán tirón de guerra solos.

Rompecabezas y juguetes interactivos – Proporcione estimulación mental a su perro con juguetes de rompecabezas.enriquecimiento de juguetes Para más información sobre esto, lea “Enriquecimiento mental y estimulación mental”

Ver Puzzle toys en Amazon

Otros juguetes – Proporcione muchos juguetes, especialmente juguetes para masticar. Los perros pueden soportar mucho estrés si sus mandíbulas y masticar ayudan a liberar este estrés y son muy relajantes para un perro. Para obtener más información sobre el juguete para perros, lea “Secretos para maximizar el beneficio de los juguetes de su perro”

Ver grandes juguetes para perros en Amazon

Lanzador automático de bolas – Si a tu perro le encanta perseguir bolas, este dispositivo es perfecto para ellos. Nunca más tendré que lanzar una pelota. Lea “Lanzadores automáticos de bolas para perros” para obtener más información.

Resumen

Si es demasiado vago o simplemente no puede ejercitar a su perro, recuerde que todavía es crucial que su perro haga ejercicio para su propia salud general y felicidad mental. Prueba estas ideas. Verá un cambio en su comportamiento y salud general y también estará construyendo y reforzando el vínculo entre usted. Los resultados te sorprenderán!

Recomendado para el dueño perezoso