Cómo cansar a un perro rápidamente

La forma más rápida de cansar a un perro

¿Tu perro tiene energía ilimitada? Buscando cómo cansar a un perro rápidamente?

Calidad y cantidad no son las mismas cosas. Mejore la calidad del ejercicio de su perro y es posible que pase menos tiempo en él, mientras cosecha los beneficios de un perro mucho más feliz y de mejor comportamiento.

También tenga en cuenta que puede hacer demasiado ejercicio con un perro. Para obtener más información, lea “síntomas de perro sobreejercidos”.

Estas son las mejores maneras de darle a su perro un buen entrenamiento y cómo cansar a un perro rápidamente.

Nadando

Si a su perro le encanta nadar en el agua, es una actividad extenuante y una excelente manera de cansarsepastor nadando perro rápidamente. Diez minutos de natación equivalen a una caminata de una hora. Si no son nadadores seguros, asegúrese de ponerles un chaleco salvavidas y supervisarlos mientras están en el agua. Nadar también es un ejercicio de bajo peso. Esto significa que no ejerce presión sobre los huesos y las articulaciones de su perro. También requiere fuerza para que su perro empuje sus extremidades a través del agua. Esto lo convierte en un excelente ejercicio para desarrollar y acondicionar los músculos.

Si no accede a una piscina, río o mar, hay muchos centros de hidroterapia canina alrededor que pueden proporcionar instalaciones de natación para su perro.

Para más información sobre el ejercicio de natación para perros, vea aquí.

Flirt Pole

Un poste de coqueteo es como un cosquilleo de gato grande con un palo, una cuerda y un señuelo o juguete unido alflirtpole final. Mueva el señuelo en círculos o en todas las direcciones a lo largo del suelo y su perro lo perseguirá. Funciona con el instinto de presa natural del perro, por lo que también proporcionará mucha estimulación mental. Es importante que este sea un juego controlado. Debes enseñarle a tu perro a liberar el señuelo cuando lo atrapen. Para obtener una guía completa sobre el ejercicio de poste de coqueteo para perros, consulte aquí.

Ver Flirt Poles en Amazon

Jolly Ball

A Jolly Ball es una pelota casi indestructible para perros que empujan y persiguen. Vienen en una variedad de tamaños, estilos y también están disponibles con un asa o cuerda para tirar de la guerra. Mira el video para ver qué gran ejercicio y diversión son para los perros.

Ver Jolly Balls en Amazon

Aumenta la resistencia

Agregue resistencia a los entrenamientos de su perro. Esto se puede lograr de varias maneras

Agregue peso a su perro usando una mochila o chaleco con peso. La regla general es no más del 10% de su peso corporal. Esto evita lesiones o tensión en la espalda o las articulaciones.

Camine o corra en un terreno que brinde resistencia adicional. Ejemplos de esto son correr en arena o en aguas poco profundas. Además, incorpore caminar o subir escaleras o subir colinas. Para más información sobre el ejercicio de la escalera para perros, vea aquí.

Usa un paracaídas de resistencia. Este es un paracaídas que se adhiere a un chaleco de pesas y usa el viento para proporcionar resistencia. Alternativamente, use una bolsa de arrastre para agregar resistencia.

paracaídas de resistencia

Entrenamiento a intervalos de alta intensidad

El entrenamiento de intervalos es comúnmente utilizado por atletas humanos. Este es cualquier tipo de ejercicio que implique explosiones rápidas de actividad seguidas de un breve descanso o una caminata constante para recuperarse.

Correr, andar en bicicleta o patinar con su perro

perro corriendoCuanto más rápido se mueva su perro, más energía liberará. Intenta correr, andar en bicicleta o patinar con tu perro para que realmente se muevan. Solo asegúrese de aumentar la distancia e intensidad de la actividad a lo largo del tiempo para evitar causar lesiones a su perro. Lea “Correr con su perro” para obtener más información sobre esto.

Configure un circuito de agilidad u obstáculo en su patio trasero

Puede establecer obstáculos como túneles y saltos y cuando tenga un repuesto de cinco a diez minutos para recorrerlos varias veces.
Ver equipo de agilidad para perros en Amazon.

Alternativamente, prueba la agilidad urbana. Esto es cuando usas obstáculos naturales que encuentras en tu caminata. Esto puede ser como saltar y luego salir de un banco del parque. O saltar una cerca o subir a una gran roca.

Haz uso de una cinta de correr

Caminar en una cinta no va a ser un sustituto para salir a caminar, pero al menos proporcionará cierta liberación de energía física. Una vez que su perro está entrenado para caminar en la cinta, puede caber en cualquier otra tarea pequeña que tenga que hacer mientras camina. Obviamente, deberá permanecer cerca y supervisar la seguridad.

Juega con otros perros

Brinde la oportunidad de socializar y jugar con otros perros siempre que sea posible. Esto no solo ayuda a liberar energía física, sino que también proporciona socialización y una liberación mental para su perro. Los perros pueden cansarse rápidamente corriendo y jugando a pelear.

Encuentre actividades que que quemen energía rápidamente en un corto período de tiempo.

Hay muchos juegos que puedes jugar con tu perro que usan energía, incluidos

Traer – Lanza una pelota o un juguete una docena de veces cuando tengas un minuto libre. Para aumentar la intensidad, arroje una colina o escaleras

Frisbee – tirar un frisbee realmente hará que tu perro se mueva

Tirón de guerra – Juega un juego de Tug of War con tu perro. Hazlos agacharse y retroceder con energía extra.

Polo de primavera – un poste de resorte es una cuerda con un resorte con un juguete o señuelo en el extremo que está unido a un árbol o viga. Anime a su perro a agarrar el juguete y tirar. Jugarán tirón de guerra solos.

Lanzador automático de bolas – El lanzador automático de bolas arrojará la pelota para su perro. Si tienes un perro al que le encanta perseguir bolas, uno de estos es imprescindible. Una vez que saben cómo dejar caer la pelota en el lanzador, pueden ir a buscarla por sí mismos.  Lea este artículo para obtener más información sobre lanzadores automáticos de bolas

Con un poco de imaginación, hay innumerables juegos fáciles y rápidos como estos que contribuirán en gran medida a liberar esa energía acumulada.

Use un monitor de actividad para perros

Un monitor de actividad canina le permite medir cuánto ejercicio, actividad y descanso está recibiendo su perro. Es mucho más simple de manejar y aumentar si es necesario el ejercicio de su perro si sabe cuánto están obteniendo. Para obtener más información sobre esto, lea “9 razones para usar un monitor de actividad canina”

Cómo cansar a un perro mentalmente

Proporcionar la salud física de su perro a través del ejercicio es bueno y muy necesario, pero canalizar la mente de su perro es igualmente importante. La estimulación mental puede cansar a un perro tan rápido como el ejercicio físico.
Lea “Enriquecimiento mental y estimulación mental” para obtener más información sobre esto y aprender sobre los seis tipos de enriquecimiento mental y estimulación mental.rompecabezas de tornados

Dos de las mejores formas de proporcionar enriquecimiento mental es a través de juguetes que incluyen rompecabezas y juguetes interactivos (ver “Top Puzzle Toys for Dogs”) y juegos de olores y nariz completos. (Ver “12 juegos de nariz de olor y seguimiento” para más)

Usando juguetes para perros para desafiar mentalmente a tu perro.

Hay tres categorías principales de juguetes para perros: juguetes para masticar, juguetes interactivos y de rompecabezas y peluches. Si comprende las tres categorías principales de juguetes para perros, puede desarrollar una estrategia para usar los diversos juguetes para desarrollar su relación, enseñar habilidades y comportamientos importantes y ayudar a que su perro esté tranquilo, equilibrado y feliz.
Para obtener más información sobre los tres tipos de juguetes para perros, lea “Secretos para maximizar el beneficio de los juguetes de su perro”

Ver juguetes para perros en Amazon

Chew Toys

Masticar es un instinto natural para los perros y tiene muchos beneficios, incluso mantenerlos ocupados y ocupar y estimular sus mentes. Para obtener más información sobre los beneficios y los mejores juguetes para masticar, consulte aquí.

¿Por qué jugar a los juegos de olores y rastreo de nariz?

Acariciar y rastrear juegos de nariz es una excelente manera de proporcionar eso muy importanteolor enriquecimiento mental y estimulación mental que los perros realmente necesitan para estar tranquilos, bien educados y felices. Cuando nace un cachorro, son ciegos y sordos, pero su sentido del olfato está completamente intacto. El cachorro recién nacido confía en este sentido para descifrar el mundo en el que ha entrado y continuará haciéndolo durante toda su vida.

La nariz gobierna el cerebro y la porción del cerebro del perro que se dedica a examinar los olores es 40 veces mayor que la de los humanos. Los científicos estiman que el cerebro del perro puede identificar olores de 1000 a 10,000 veces mejores que los humanos. Puedes combinar este sentido del olfato extremadamente poderoso y el deseo natural de un perro de cazar con su amor por los juguetes, la comida y el ejercicio para jugar muchos juegos.

Pueden divertirse juntos, ejercitar el cerebro de su perro y gastar parte de esa energía acumulada al mismo tiempo. Ser un animal social, jugar es muy importante para desarrollar relaciones y lazos.

Cómo cansar a un cachorro

Hacer ejercicio a un cachorro es diferente de un perro adulto. Sus huesos, músculos, tendones y cuerpos están creciendo y desarrollándose. El ejercicio excesivo o el tipo incorrecto de ejercicio pueden causar lesiones. Esto puede tener serios efectos sobre ellos en el futuro.

El mejor ejercicio para un cachorro son las caminatas cortas y el juego gratis con juguetes y juegos apropiados para su edad. Para obtener una guía completa sobre cómo hacer ejercicio con un cachorro, consulte aquí.

Una de las mejores formas de cansar a un cachorro es proporcionando estimulación mental y enriquecimiento. El ejercicio mental puede cansar a un cachorro o perro tanto como la actividad física.

Para obtener más información sobre la estimulación mental y el enriquecimiento para cansar a un cachorro, consulte aquí.

En resumen: cómo cansar a un perro

Si desea cansar a su perro rápidamente, recuerde que la calidad y la cantidad no son las mismas. Encuentra actividades que quemen energía rápidamente. haciendo que tu perro se mueva rápido. Además, no subestimes la capacidad del ejercicio mental como una forma de cansar a un perro. Además, sea coherente con el ejercicio de su perro. Es mejor hacer algo todos los días que hacer una gran sesión el fin de semana. Es más probable que esto también cause lesiones.