9 razones para usar un monitor de actividad canina

Las personas están utilizando monitores de actividad para mantenerse en forma y saludable. Ahora son muy populares entre las personas para mantener a sus mascotas en forma y saludables también. Esto puede parecer un poco complicado para algunas personas, pero hay muchas buenas razones para obtener un monitor de actividad para su perro.

Un monitor de rastreador de actividad canina se sincroniza automáticamente con su teléfono inteligente a través de wifi o Bluetooth registrando el movimiento físico de su perro, qué tipo de actividad está haciendo su perro, como caminar, correr, jugar o dormir.

Existen varios tipos diferentes de rastreadores de actividad que pueden proporcionar información diferente o no tener ciertas características. Debe decidir qué características son más importantes para usted. Ningún monitor de actividad de mascotas cumple todos los requisitos.

rastreador de actividad

1). Gestiona el peso de tu perro

La información que recibe de su rastreador de actividades le permite medir la actividad de su perro para que pueda aumentarla gradualmente para evitar lesiones o mantener el nivel que mantiene a su perro en forma.

2). Haga más ejercicio juntos

Si su perro lleva un rastreador de actividades cuando sale a caminar juntos, es casi como si también lo estuviera usando. Puede establecer objetivos de actividad y distancia para que los logre juntos. Esto le dará una mejor razón para pasar tiempo juntos y fortalecer su vínculo.

3). Mantenga a su perro estimulado

Si tiene un problema con que su perro sea destructivo en casa, es una señal de que su perro está aburrido y no lo suficientemente estimulado. Según los comentarios que reciba, puede tomar medidas para resolver este problema. Esto puede significar una caminata antes de partir o cuando regrese o proporcionar juguetes de rompecabezas y actividades para su perro cuando esté fuera. Para obtener más información sobre cómo proporcionar enriquecimiento mental a su perro, lea “Enriquecimiento mental y estimulación mental para perros”

4). Monitoree a su perro cuando esté con otra persona

Si usa un paseador de perros profesional o un cuidador de mascotas, puede controlar cuánta actividad obtiene su perro cuando está con esa persona. Esta es una buena manera de asegurarse de obtener una buena relación calidad-precio de su mascota profesional. También es bueno saber si su perro necesita otra caminata o juego cuando llegue a casa. Esto también se puede usar si se va de vacaciones y deja a su perro con una niñera o una perrera. Cuando llegues a casa sabrás si tuvieron suficiente ejercicio en tu ausencia y qué tan bien descansó tu perro sin ti.

5). Monitorear la calidad del descanso

Los perros de diferentes razas y edades tienen diferentes hábitos de descanso y algunos monitores de actividad (como el Fitbark2) la calidad del descanso de su perro. Incluso puede compararlo con la gran base de datos de otros perros similares. También le permite saber si su perro se despierta a la misma hora cada noche y averiguar si hay una razón para esto, como un vecino que llega a casa.

monitor de actividad

6). Uso veterinario y de salud

Con un monitor de actividad del perro, podrá ver si el nivel de actividad o el descanso de su perro cambian posiblemente, lo que indica que pueden estar enfermos.
Algunos rastreadores de actividad canina tienen un uso veterinario y pueden rastrear ciertos parámetros fisiológicos como la temperatura corporal, la respiración y la frecuencia cardíaca. Estos datos pueden ser útiles para su veterinario o para usted mismo monitoreando a un perro enfermo. Ejemplos de esto pueden ser:

– ayudando a evaluar las incautaciones e identificando cambios antes de que comience una incautación
– para que el embarazo prediga el momento del parto
– alivio del dolor después de una operación. Una frecuencia cardíaca alta puede indicar que el alivio del dolor es insuficiente.
– artritis para controlar los niveles de actividad. Para más información sobre esto, lea “Ejercicio para un perro artrítico”
– problemas de la piel midiendo con qué frecuencia se pica un perro.
– puede configurar notificaciones automáticas en su teléfono inteligente con recordatorios de medicamentos, ingesta de líquidos y horarios de comidas

7). Restricción de ejercicio

Puede haber momentos durante la vida de su perro en los que pueden estar restringidos por el ejercicio, como después de la cirugía. Un rastreador de actividad canina le permitirá asegurarse de que su perro no se exceda cuando se supone que debe descansar y recuperarse

8). Ubicación

Algunos rastreadores de actividad canina incluyen rastreo de ubicación GPS si pierde a su perro o si escapan y se van de aventura. Siempre sabrá dónde han estado y su ubicación actual. También hay versiones de collar a prueba de manipulaciones, que disuaden a los ladrones de perros al garantizar que la ubicación del animal siempre esté disponible para usted.

9). Comparar con perros similares

Un monitor de actividad canina le permite comparar a su perro con otros perros similares. De esta manera, puede ver si su perro está recibiendo tanta actividad como otros perros y si puede o no necesitar aumentar las caminatas o el tiempo de juego.

Puede ser difícil elegir un rastreador de actividad canina y ningún dispositivo en esta etapa ofrece todas las características e información que puede buscar. Al decidir cuáles son sus objetivos particulares, puede eliminar cualquiera de los productos que no se adapten a ese propósito.

Probablemente el más popular de los monitores de actividades para perros. Te permite entender tufitbark la salud del perro al seguir su progreso y el tipo de día que tienen a través de un desglose de actividad / tiempo. También puede comparar el progreso de su perro con otros perros de la misma raza para ver qué es normal. Al vincular a su rastreador físico, puede comparar su nivel de actividad con el de su perro. No tiene una función de ubicación GPS. No hay tarifas de suscripción mensuales de las que preocuparse.

Características:

Rastree los niveles de actividad, la calidad del sueño, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la salud general 24-7
Duración de la batería hasta 6 meses; Resistente, resistente e impermeable, FitBark 2 se adapta a perros de cualquier tamaño
Enlace su Fitbit, Apple Watch, Health Kit o Google Fit y desarrolle hábitos saludables juntos
Monitoree la movilidad, la ansiedad y las condiciones de la piel a través de cambios en el índice de salud de FitBark y el puntaje del sueño

Ver el Petfit 2 en Amazon

El Whistle 3 es un GPS todo en uno y un monitor de actividad. El GPS está solo en los Estados Unidos. silbato 3Requiere un plan de suscripción de bajo costo, ya que es como un teléfono celular para su perro. Puede recibir una notificación de texto, aplicación o correo electrónico si su perro abandona su lugar seguro y puede ver la ubicación de su perro en las últimas 24 horas para ver a dónde fue y cuándo. Incluso te da un mapa de los escalones de tu perro hasta la pata exacta a una distancia de hasta 3.000 millas.
Al igual que los otros monitores de actividad canina, rastrea la actividad diaria y el descanso de su perro (caminar, correr, jugar, estar activo o descansar).

Características:

Rastree la actividad y descanse con un resumen visual de la actividad diaria de su perro. Establezca una meta diaria y controle el progreso de su mascota.
Mantenga un registro de medicamentos, un registro de alimentos o tome nota de las cosas que notó ese día.
Continúe obteniendo actualizaciones sobre el progreso de su cachorro mientras está fuera con las capacidades WiFi de Whistle. Simplemente conecte Whistle a la red donde su cachorro pasa su día, y podrá seguir su progreso incluso si no está cerca.
Whistle pet tracker usa Bluetooth para mostrar con quién pasa tiempo su cachorro. (Nota: deberá sincronizar los teléfonos de ambas partes con Whistle 3 a través de Bluetooth para recibir esta información.)
Comparta sus aventuras con otros dueños de mascotas a través de fotos.

Vea el Whistle 3 Pet Tracker en Amazon

La función de actividad le muestra una pantalla con tres anillos que detallan el número depod3 minutos que su mascota ha pasado caminando, jugando y descansando.
Estos anillos se llenarán a medida que su mascota comience a activarse. Una vez que alcancen sus objetivos establecidos, aparecerá una estrella.
También muestra un desglose por hora que grafica estas tres actividades, así como un resumen diario de los anillos, que le muestra cuán activas fueron sus mascotas la semana pasada.

Puede activar Alertas de zona, que envía una notificación o correo electrónico cada vez que su mascota abandona una zona segura designada, definido a través de una combinación de Wi-Fi y GPS. Le permite configurar múltiples zonas, también, así que si a menudo lleva a su mascota a la casa de otra persona, esto se puede configurar en la aplicación.

También hay una grabación de aventura, que activa el rastreo GPS de forma permanente y, por lo tanto, dibuja una ruta asignada de dónde ha estado su mascota durante todo el día. Entonces, si alguna vez quisiste saber cuánto terreno estaba cubierto por tu perro jugando a buscar, ahora lo sabrás. Al igual que los otros monitores de actividad para perros con una función de ubicación GPS, hay una suscripción mensual.

Características:

Rastreador de mascotas GPS global con alertas de escape, monitoreo de actividad y grabación de aventura
El rastreador de mascotas GPS más pequeño que se adapta a cualquier tamaño de collar, adecuado tanto para perros como para gatos
Diseñado para mascotas y padres de mascotas: la pequeña unidad impermeable incluye baterías extraíbles
4 tecnologías de seguimiento le permiten rastrear a su mascota en interiores y exteriores

Ver el POD 3 en Amazon

A diferencia de los otros rastreadores de actividad canina que se enganchan en el collar existente de su perro, el Enlace enlace AKCAKC es un collar en sí mismo con una unidad de seguimiento extraíble y recargable. Viene en cinco tamaños, y todos son ajustables en un elegante cuero cosido marrón claro. Una característica única de este collar inteligente es la luz LED incorporada que ayuda a ver a su perro por la noche y alerta de sonido para ayudar en el entrenamiento, que se puede controlar de forma remota utilizando la aplicación. Es similar al silbato con su tecnología GPS precisa. Esto solo está disponible en los Estados Unidos. Al igual que el Whistle 3, requiere una suscripción mensual.

Características

Tres zonas GPS para la ubicación de su perro: con usted (dentro del alcance Bluetooth de su teléfono), cerca de la estación base (alrededor de un cierto radio de donde está enchufado el dispositivo de carga) y lejos (no perdido, sino fuera de la zona segura).
Registros y recordatorios veterinarios, alertas de temperatura y rastreador de actividad.
Libro de recortes virtual para grabar y recordar aventuras con fotos y notas.
Acceso 24/7 a profesionales veterinarios en caso de emergencia.
Duración de la batería de hasta 2 días y resistente al agua hasta 3 pies.

Vea el collar inteligente Link AKC en Amazon

El PetKit Fit P2 es un pequeño disco metálico que lo hace adecuado para perros de cualquier tamaño. Está Petfit exclusivo del otro en el sentido de que utiliza The Cloud para recopilar y almacenar datos. Después del análisis y los cálculos, los datos se envían a la aplicación gratuita de su teléfono inteligente como un informe completo de la actividad y el rendimiento de su perro.

Se puede combinar con un recipiente de alimentos con sensor para que pueda calcular la ingesta de alimentos de su perro con las calorías utilizadas, lo que lo hace ideal para un programa de pérdida o mantenimiento de peso.
Muchos de los monitores de actividad para perros vienen con una batería recargable. El Fit P2 utiliza una batería push que dura hasta 6 meses. Cuando se va a cambiar, la aplicación del teléfono le notificará. No tiene función de ubicación GPS.

Características:

El dispositivo Bluetooth rastrea el sueño, las calorías, la actividad y los estados de ánimo
Diseño ligero, pequeño, duradero y resistente al agua
Batería de 6 meses
Combine este dispositivo con cualquier kit de mascotas Bowl nuevo para rastrear el consumo de calorías y las calorías quemadas
Basado en la nube y compatible con todos los dispositivos Android e iOS

Ver el PetKit Fit P2 en Amazon

Resumen

Un monitor de actividad canina le permitirá monitorear y administrar el ejercicio, la actividad y el descanso de su perro. También es una buena manera de controlar la salud de su perro, destacando cualquier inquietud que pueda indicar que su perro está enfermo. Si desea la función de ubicación GPS, también habrá un costo de suscripción mensual. Fuera de los Estados Unidos, el POD 3 tiene posicionamiento GPS global.
Si no necesita una función de ubicación GPS, mi elección es el Fitbark 2 o si su objetivo es perder peso, el PetKit Fit P2 es una buena opción.