50 cubos Buster y juegos para perros

Aquí está nuestra lista de 50 juegos para jugar con tu perro. Los juegos para perros son divertidos tanto para ti como para tu perro. También tienen muchos beneficios que incluyen:

– curar el aburrimiento que puede ser la principal causa de problemas de comportamiento no deseados
– Proporcione estimulación mental y enriquecimiento para su perro
– Ayuda a quemar y liberar energía acumulada
– Enseñe a su perro reglas y límites, y nuevas habilidades
– Reforzar el entrenamiento y ayudar a tener un perro bien educado y educado
– Fortalece y construye tu vínculo con tu perro

Síntomas del aburrimiento del perro

Los perros fueron criados para trabajar. Si su perro no tiene una estimulación adecuada de ambossíntomas de aburrimiento del perro actividad física y mental se aburrirán. Un perro aburrido buscará formas de entretenerse. Esto a menudo genera problemas, ya que se manifiesta en comportamientos como cavar, ladridos molestos, escapar e incluso la agresión por frustración.

Para saber si su perro está aburrido, busque estos síntomas de aburrimiento del perro

exhiben comportamientos destructivosEsto puede incluir comportamientos como masticar en exceso, ladridos molestos y cavar. También puede incluir comportamientos como meterse en cosas que no deberían, como la basura o escapar y llevarse a una aventura.

comportamientos de búsqueda de atención. Para nuestros perros, somos su principal fuente de entretenimiento. Decidimos cuándo comen, juegan o salen a caminar. Si no obtienen la atención que desean de usted, bien pueden comenzar a exigirla. Esto puede incluir quejarse o exigirle ladridos. También puede incluir levantarse en la cara o saltar sobre su regazo y comenzar a molestarlo o incluso morderse la ropa.

síndrome del perro velcroEsta es una expresión cuando tu perro te sigue, incluso al baño. Esto puede ser simplemente porque les gusta estar cerca de ti. Pero a menudo es un signo de aburrimiento.

comportamientos obsesivosEsto incluye comportamientos como perseguir sus colas, caminar o arreglarse en exceso, lamer e incluso masticarse.

AcostadoAlgunos perros pueden simplemente quedarse tristes y aburridos.

Si tienes un perro de alta energía, lo sabrás porque has caminado dos veces hoy y todavía están ansiosos por más. O has jugado a buscar durante una hora y tu perro todavía te está molestando con la pelota o el palo. O los llevó a dar un largo paseo en bicicleta y su perro todavía corre más rápido de lo que puede pedalear.
Aquí hay algunos juegos para perros que queman energía rápidamente que puedes hacer además de tus caminatas diarias. Para obtener más ideas sobre cómo cansar a un perro y quemar energía, consulte
“Cómo cansar a un perro de alta energía” y “Cómo cansar a un perro rápidamente”

Frisbee Toss

La mayoría de los perros pueden perseguir y atrapar una pelota. Pero un Frisbee requiere un poco más de habilidad, coordinación y tiempo. Si su perro no sabe de manera innata saltar y atrapar al Frisbee en el aire, comience de a poco. Ruede el Frisbee en el suelo hacia su perro. Instintivamente querrán agarrarlo en su boca. Una vez que haya logrado esto, intente lanzarlo a un nivel muy bajo primero a su perro. Si siente que su perro está listo para pasar al siguiente nivel, mezcle el disco un poco más y más. Gran quemador de energía y puede sorprenderse de la agilidad y la habilidad acrobática de su perro.

Flirt Pole

Un poste de coqueteo es como un cosquilleo gigante para perros. Tiene un mango largo con una cuerda tipo bungy con un señuelo o juguete unido al extremo. Simplemente mueve el señuelo a lo largo del suelo en círculos o en diferentes direcciones a medida que su perro lo persigue. Funciona directamente con su instinto de presa natural. Asegúrese de que tengan un buen comando “déjalo” y no permita que destruyan el juguete. Este juego es excelente para quemar esa energía acumulada en poco tiempo.

Ver Flirt Poles en Amazon

Jolly Ball

A Jolly Ball es una pelota casi indestructible para perros que empujan y persiguen. Vienen en una variedad de tamaños, estilos y también están disponibles con un asa o cuerda para tirar de la guerra.  Esta actividad es particularmente popular entre Pitbulls y Staffies. También es ideal para pastorear razas de perros como Border Collies y Blue Heelers, ya que simula su comportamiento natural de pastoreo. Mira el video para ver qué gran ejercicio y diversión son para los perros.

Ver Jolly Balls en Amazon

Traer

Jugar a Fetch con tu perro es otra forma fantástica de quemar energía acumulada. Los perros pueden jugar esto durante cientos de lanzamientos. Una gran alternativa es usar un lanzador automático de bolas para que su perro pueda jugar a Fetch solo. Para obtener más información, consulte “Lanzadores automáticos de bolas para perros”

Round Robin

Necesitarás tres o más personas para este. Haga que cada persona tome un puñado de golosinas y se extienda. Luego, cada persona llama al perro y le da un regalo y muchos elogios. A medida que mejoran en el juego, puedes extender más para hacerlo más desafiante y quemar algo de energía. Este es un gran juego para perfeccionar el recuerdo de tus perros.

Ejercicio de escalera

Un buen quemador de energía si tiene escaleras en su hogar. Comience en la parte inferior de las escaleras y haga que su perro se quede. Lanza la pelota a la parte superior de las escaleras y luego di: “Ve!”Deja que tu perro suba las escaleras lo más rápido que pueda. Haga que regresen por las escaleras a un ritmo más lento para evitar lesiones. Esto es solo para perros que tienen más de un año. Los perros más jóvenes tienen articulaciones en desarrollo y corren el riesgo de sufrir lesiones a largo plazo. Si tiene un cachorro, lea “Cómo ejercitar un cachorro” para obtener más información.

Para más información sobre el ejercicio de la escalera para perros, vea aquí.

Saltar cuerda

Enseñe a su perro a saltar la cuerda. Este es un poco más avanzado. Comience enseñándole a su perro a saltar en ese lugar por orden. Después de que se domine, agregue la cuerda, citando a su perro cada vez que necesite saltar cuando la cuerda baje. Se necesitará mucha práctica y dedicación de ambos para dominar esto. Pero piense cuán asombrados estarán sus amigos y familiares al ver a su perro saltar.

Etiqueta

Este es el clásico juego infantil. Etiqueta a tu perro y di “tu” y huye y anima a tu perro a perseguirte. Esto quemará energía para su perro y le dará un poco de ejercicio al mismo tiempo.

Juego de agua con manguera

A algunos perros les encanta perseguir la corriente de agua que sale del extremo de la manguera. Si les gusta esto, es un gran juego, especialmente en climas más cálidos. Otros perros no se acercarán a una manguera. Tal vez les recuerda la hora del baño.

Fútbol

Enseñe a su perro a regatear una pelota de fútbol. Recuerde que morder y perforar la pelota es una penalización.

Saltos de obstáculo

Salta a tu perro con artículos que tengas como sillas y una escoba. Haz que tu perro salte sobre los obstáculos. Saltar quema energía y también es ideal para construir y fortalecer los músculos traseros. ¿Con qué frecuencia ves a un perro con un gran pecho y hombros gruesos y una parte trasera delgada?

Agilidad urbana

Este es un gran juego para jugar cuando caminas usando obstáculos para venir a tu aventura. Puedes hacer que tu perro salte de un banco del parque o camine a lo largo de una pared baja. Esto solo está limitado por tu imaginación.

Agilidad del patio trasero

agilidad del patio traseroEstablezca una agilidad o carrera de obstáculos en su patio trasero. Puede usar los artículos que tiene en la casa, construir su propia agilidad o puede obtener juegos de agilidad a precios razonables en Amazon.

Puede incluir tareas como el tejido, saltos de obstáculos, túneles o saltar a través de aros o una plataforma para saltar y quedarse.

Poste de primavera

Un poste de resorte es simplemente un resorte conectado a una cuerda que cuelga de una rama o viga de árbol con un señuelo o juguete unido al extremo. Esto le permite a su perro jugar tira y afloja consigo mismo, incluso si no está allí. Popular entre muchos perros y razas particularmente de tipo terrier como el Pitbull que ama un buen juego de tira y afloja.

El ejercicio físico es importante para que su perro libere energía acumulada y los mantenga saludables. Los desafíos mentales y la estimulación y el enriquecimiento de su perro son igual de importantes. La actividad mental puede cansar a un perro tanto como el ejercicio físico y mantener sus mentes ocupadas evitará el aburrimiento y los comportamientos no deseados que lo acompañan.
Para conocer las seis categorías de estimulación mental y enriquecimiento, consulte “Estimulación mental y enriquecimiento mental para perros”

Ring Stackers

Estoy seguro de que conoce el popular juego para niños pequeños que los hace colocar anillos sobre una clavija. Esto es excelente para que los niños desarrollen la coordinación mano / ojo y desarrollará la coordinación boca-ojo para su perro. Sé paciente ya que este juego puede tomar algún tiempo y práctica para aprender. Este juego es el más adecuado para perros realmente inteligentes que no se frustran demasiado. Una vez que su perro tenga la idea, se volverá bastante hábil en esto. Puede hacer que la tarea sea más desafiante montando el palo en una pared para que el perro tenga que colocarlo en una clavija horizontal en lugar de soltarlo en una clavija vertical. También puede poner los anillos en una habitación diferente, por lo que su perro corre de un lado a otro para recoger y apilar todos los anillos.

Caliente y frío

Tenga un objeto en el medio de la habitación al que desea que vaya su perro e incluso lo traiga. Sentado allí con su bolsa de golosinas, mientras su perro se acerca al objeto, diga “caliente” y lance un regalo. Si están más lejos del objeto, diga “frío”. Este es otro juego para perros más inteligentes que no se frustran con demasiada facilidad.

Equilibra el regalo

Un perro ágil puede aprender a equilibrar un regalo en la nariz y mantenerlo allí hasta que se le dé permiso para voltearlo en el aire y comerlo. Es genial enseñarle a su perro autocontrol y obediencia.

Enseñe un nuevo comando o truco

Aprender algo nuevo es una excelente manera de desafiar y enfocar la mente de su perro. Hay cientos de trucos que puedes enseñarle a tu perro de simple a difícil. Echa un vistazo a Utube para obtener ideas.

Aprendiendo el nombre de sus juguetes

Los perros tienen la capacidad de aprender más de 200 palabras. Comience con un juguete específico y comience a usar un nombre para él. Es posible que ya conozcan el nombre de algunos de sus juguetes, como “obtener la pelota” Al repetir el nombre mientras juegan con él, comenzarán a captar el nombre que está usando. Una vez que son un maestro absoluto con todos sus juguetes, puedes agregar otro juguete. O pida un nombre que no sepan para ver cómo reaccionan. Hay un Border Collie llamado Chaser que conoce el nombre de más de 1022 artículos individuales diferentes. Puedes ver el video de Chaser en acción aquí.

Juguetes de rompecabezas para perros.

Hay una gran variedad de juguetes de rompecabezas disponibles para perros. Esto implica que tu perro trabajerompecabezas de perros juguetes cómo sacar el regalo del juguete. Vienen en varios grados de dificultad. Si tienes un perro inteligente, es posible que resuelvan el desafío fácilmente, por lo que sería mejor obtener uno de los juguetes de rompecabezas más desafiantes. Para mis mejores elecciones, vea “Top Puzzle Toys for Dogs”

¿Por qué jugar a los juegos de olores y rastreo de nariz?

Acariciar y rastrear juegos de nariz es una excelente manera de proporcionar eso muy importantejuegos de nariz con olor enriquecimiento mental y estimulación mental que los perros realmente necesitan para estar tranquilos, bien educados y felices. Cuando nace un cachorro, son ciegos y sordos, pero su sentido del olfato está completamente intacto. El cachorro recién nacido confía en este sentido para descifrar el mundo en el que ha entrado y continuará haciéndolo durante toda su vida. La nariz gobierna el cerebro y la porción del cerebro del perro que se dedica a examinar los olores es 40 veces mayor que la de los humanos. Los científicos estiman que el cerebro del perro puede identificar olores de 1000 a 10,000 veces mejores que los humanos. Puedes combinar este sentido del olfato extremadamente poderoso y el deseo natural de un perro de cazar con su amor por los juguetes, la comida y el ejercicio para jugar muchos juegos. Pueden divertirse juntos, ejercitar el cerebro de su perro y gastar parte de esa energía acumulada al mismo tiempo. Ser un animal social, jugar es muy importante para desarrollar relaciones y lazos.

Aroma y seguimiento de ideas de juegos de nariz

El objetivo es comenzar de manera simple para que su perro tenga éxito desde el principio y no intente avanzar demasiado rápido o su perro pueda sentirse frustrado.

Que mano

Un juego muy simple para comenzar es colocar un regalo en una mano con un puño cerrado para que su perro no pueda ver el regalo y hacer que seleccionen en qué mano está. Si eligen la mano equivocada, muéstreles el regalo pero no se lo dé. Para una versión más avanzada de esto, obtenga tres o cuatro tazas o contenedores al revés. Esconda un regalo debajo de una de las tazas y pídales que encuentren en qué taza se encuentra el regalo.

Encuentra el regalo

Usando hasta diez cajas de cartón, puede esconder el regalo o el juguete en una de las cajas y hacer que su perro indique en qué caja está. Las primeras veces puede dejar las cajas abiertas para que sea un poco más fácil. Comience poniendo a su perro en otra habitación para que no vean en qué caja esconde el regalo. Si tienes más de un perro, es mejor jugar con un perro a la vez.
Para llevar este juego a un nuevo nivel, puedes enseñarle a tu perro a encontrar un aroma particular similar a cómo se enseñan los perros de drogas. Con una pelota o juguete, ponga un aroma del artículo, como un aceite esencial o similar, y haga que su perro se interese en el artículo. Esconde el artículo en una de las cajas como antes y haz que lo encuentren. Mientras repite este juego, use la misma caja para colocar el elemento para evitar la contaminación cruzada, pero simplemente mueva la caja. A medida que su perro se recupera al localizar el olor, puede poner el aroma en un trozo de papel y colocarlo en la caja para probar si puede localizar ese aroma en particular.

Encuéntralo mientras caminas

Mientras sale a caminar, tome un regalo de su bolsillo y muéstrelo a su perro. Mezcle la golosina en una hierba larga o cepillos y haga que la encuentren. Esto es bueno para aportar un poco de variedad a sus paseos.

Esconderse y buscar

Pon a tu perro en una estancia sentada o haz que alguien lo sostenga mientras te escondes. Entonces deja que tu perro te encuentre. Quédese muy quieto y tranquilo para no regalar su escondite y permitirles resolverlo por sí mismos. A medida que su perro se vuelve más hábil para encontrarlo, escóndese en lugares más difíciles como debajo de una manta o detrás de una cortina. Elogie a su perro cuando tenga éxito.

Esconde golosinas alrededor de la casa.

Pon a tu perro afuera y esconde golosinas alrededor de la casa en lugares a los que puedan acceder. Intente colocarlos en diferentes niveles para que su perro use habilidades de olor a tierra y olor a aire, como algunas en el piso y otras en el brazo de una silla o en algún lugar accesible pero por encima de la altura de su cabeza. deja entrar a tu perro y permíteles encontrar las golosinas. La mayoría de los perros continuarán hasta que encuentren todas las golosinas y sepan cuándo ya no hay. Si dejan de buscar, aliéntelos a encontrar el regalo hasta que se encuentren todos y no les diga más cuando los hayan encontrado a todos. Otra forma de jugar este juego es esconder las golosinas a la intemperie pero con las luces apagadas.

Lo perdí juego

Mientras camina, deje caer un artículo que ha estado cargando o tenía en su bolsillo. Continúa caminando unos metros más, luego detente y parece que perdiste algo, dile a tu perro “dónde está, encuéntralo”. Comience a caminar hacia el lugar donde dejó caer el artículo alentando a su perro a “encontrarlo” Si su perro necesita ayuda, patee o apunte sutilmente al artículo y haga un escándalo con su perro cuando lo encuentre.

Pon un juego de seguimiento de olor

Sin su perro presente, coloque un rastro de golosinas pequeñas con un regalo adicional más grande al final como recompensa. Muestre a su perro dónde comienza el sendero Al principio coloque pequeños senderos hasta que su perro tenga la idea del juego. A medida que se vuelven más competentes, aumente la longitud del sendero o deje un espacio mayor entre las golosinas. Otra variación de esto es trazar un rastro usando caldo de carne o pollo y ver cómo reaccionan.

Encuentra el juego de juguetes 3-2-1

Sosteniendo a su perro por el cuello, comience a jugar con un juguete favorito para interesarlos. Lanza el juguete a la hierba o la cubierta del suelo. Cuente hacia atrás desde tres en voz alta y libere a su perro diciéndoles que lo encuentren. Una vez que tienen la idea del juego, puedes aumentar la dificultad manteniéndolos durante un período de tiempo más largo, contar hasta diez o jugarlo en la oscuridad para que solo tengan una idea general de dónde aterrizó el juguete.

Consigue ese juego.

Ve al área donde quieres configurar este juego y planta varios artículos o juguetes. Luego consigue a tu perro y comienza a jugar con un juguete para interesarlos en ese juguete en particular. Esto permitirá que su aroma y el suyo sean más fuertes en este elemento en particular. Sosteniendo a su perro por el cuello, arroje el juguete en el área que están los otros artículos y dé la orden de encontrarlo. Si traen el artículo equivocado, simplemente no diga nada y póngalo en su bolsillo y aliéntelos a encontrarlo nuevamente. Cuando lo hagan bien, recompénselos con elogios, un regalo o un juego con el juguete.

¿Dónde está la cena?

En lugar de alimentar a su perro en el mismo lugar cada día, mézclelo un poco colocando su tazón en otro lugar y diga “dónde está la cena”?”Anímalos a buscar su comida.

Rastreando a una persona

juegos de nariz para perrosEste juego es genial para enseñar el olor a tierra en lugar del olor a aire. Coloque una pista en hierba húmeda, donde el aroma será más fácil de encontrar. Rasca tus pies al principio para crear un camino de olor. Camina de 40 a 50 metros en línea recta, rascando tus pies en el camino. Mientras camina, deje un regalo cada metro. Puede usar conos o algo para marcar dónde están las golosinas para saber dónde ha caminado. Al final del sendero, coloque un objeto con su aroma como un calcetín con golosinas en el interior. Caminar a su perro con una correa les dice que “lo encuentren”. No los guíe ni los corrija si salen de curso. A menudo es difícil distinguir entre un perro, por supuesto, o un perro recogiendo un aroma de aire. A medida que su perro se vuelve más competente en este juego, puede hacerlo más difícil colocando el rastro en diferentes direcciones.

Prueba algunos de estos juegos y mira cuáles son los que más disfruta tu perro. Si desea llevar su habilidad de olor a un nuevo nivel, hay muchos deportes para perros, como la caza de arrastre o los senderos para perros de tierra que hacen uso de este talento que puede desear investigar.

Hay momentos en que es necesario dejar a un perro solo mientras está en el trabajo. Con nuestras vidas ocupadas modernas con compromisos laborales, familiares y de otro tipo, esto no se puede evitar.
Lo último que desea después de un duro día de trabajo es regresar a un sitio de demolición o vecinos infelices.

Por lo tanto, debe encontrar formas de mantener feliz a un perro cuando está solo en casa. Aquí hay algunosjuegos solo en casa ideas y consejos para mantener a su perro entretenido y ocupado cuando no está allí. Algunos de estos juegos para perros son para perros que quedan afuera cuando no son suyos y otros para perros que están adentro.
Para obtener más ideas para el perro solo en casa, consulte “Entretener un perro solo en casa”

Caja de excavación

A algunos perros les encanta cavar. Sin embargo, la mayoría de la gente no quiere que su perro desenterre su jardín. Dales su propia caja de excavación para que tengan un área de excavación aprobada para llamar a la suya. Si no entienden que es su caja de excavación y está bien cavar, enterrar algunos de sus juguetes o un hueso en la caja. Puede usar tierra en la caja o, alternativamente, usar arena. Si usa arena y vive en un área caliente, tenga en cuenta que la arena se calentará. Puede humedecerlo antes de que lo usen para mantenerlo fresco. Echa un vistazo a “Dog Toys for Diggers” para obtener ideas más similares.

Puzzle Toy Game

Usando varios juguetes tipo rompecabezas como un kong o una bola de golosinas. Escóndelos en la casa o propiedad cuando estés a punto de dejar a tu perro solo en casa. La primera vez que juegues este juego, deja que tu perro te vea esconder los juguetes del rompecabezas para que sepan que es un juego nuevo. Esto ocupará a su perro cuando encuentre todos los juguetes y juegue con ellos para obtener las golosinas adentro antes de encontrar el próximo. Echa un vistazo a “Mejores juguetes de rompecabezas para perros” y “Cómo usar Kong” para obtener más consejos.

Polo de primavera

Un Spring Pole es como un juguete remolcador que permite a los perros jugar al tira y afloja por sí mismos. Se adhiere a un árbol o viga con una cuerda o resorte bungy con un juguete o similar para que su perro lo sostenga. Alternativamente, puede colgar un neumático pequeño o similar a un árbol. Este es un verdadero favorito entre Staffies y Terriers. Sin embargo, si a tu perro le encanta Tug of War, no importa de qué raza sean.

A veces, cuando el clima es demasiado malo para salir con su perro, necesita encontrar actividades y formas de ejercitar a su perro en el interior. Aquí hay algunos juegos para que los perros los prueben cuando llueve gatos y perros afuera.
Para obtener más ideas, consulte “Entratener a un perro aburrido adentro”

juegos de iPad para perros

Lo creas o no, hay aplicaciones para juegos para que juegue tu perro. El objeto es que su perro lama la pantalla o la golpee con la nariz o la pata. El perro gana puntos y activa una serie de sonidos golpeando la pantalla, estimulando aún más sus sentidos. Sugeriría un protector de pantalla si su perro va a comenzar a usar su iPad.

Juego de mantas

Este puede parecer un poco extraño, pero la mayoría de los perros parecen amarlo. Consigue una manta lo suficientemente grande como para cubrir a tu perro. Tira la manta sobre tu perro y di “dónde está Fido”. Mire mientras descubren cómo salir de debajo de la manta. Tenga cuidado de que no se estrellen contra los muebles ni que les atrapen las patas en la manta. Si tu perro no parece estar disfrutando el juego, debes detenerte. Esto te hará rodar de risa.

Curso de agilidad interior.

Establezca una carrera de obstáculos dentro de su casa. Puede usar sillas, almohadas, escobas o lo que sea que tenga para configurar saltos, túneles y otros obstáculos. Incluso puede obtener juegos de agilidad en interiores de Amazon bastante baratos.

Simon dice

Gran manera de probar y reforzar los comandos de tu perro. Toma algunas golosinas y dale a tu perro una orden tras otra. Recompénselos por hacerlo bien. Mezclar solo para mantener a tu perro alerta.

Esconderse y buscar

Este se explica por sí mismo. Ve y escóndete y tu perro tiene que encontrarte. Si su perro tiene un buen comando de “quedarse”, se esconde y los llama una vez bien escondidos. Si su comando “permanecer” no es tan bueno, es posible que necesite a alguien que lo tenga.

Encuentra las golosinas

Esconde golosinas alrededor de la casa. Si su perro tiene la costumbre de masticar zapatos, obviamente no los oculte dentro de los zapatos.

Tirón de guerra

Muchos entrenadores de perros pueden decirte que no debes jugar Tug of War con tu perro. Lostira y afloja siente que promueve el comportamiento dominante. Siempre y cuando su perro tenga un buen comando “déjalo” o déjelo “. Si su perro se sobreexcita o comienza a hablar, detiene el juego. También está bien que tu perro gane a veces siempre que te devuelvan el juguete.

Ordena tus juguetes

Si tu perro es como el mío, tiene una gran colección de juguetes. Comience haciendo que su perro recoja un juguete cerca de donde está la caja. Haga que su perro “lo deje caer” mientras está parado sobre la caja de juguetes. Este es un gran juego para jugar con tu perro, ya que también limpian después de sí mismos.

Juguetes de rompecabezas para perros.

Hay una gran variedad de juguetes de rompecabezas disponibles para perros. Esto implica que tu perro trabajerompecabezas de perros juguetes cómo sacar el regalo del juguete. Vienen en varios grados de dificultad. Si tienes un perro inteligente, es posible que resuelvan el desafío fácilmente, por lo que sería mejor obtener uno de los juguetes de rompecabezas más desafiantes. Para mis mejores elecciones, vea “Top Puzzle Toys for Dogs”

Treasure Hunt

Use algo bastante maloliente como un Kong relleno de sus golosinas favoritas o un juguete viejo favorito. Haga que su perro se quede mientras va y lo esconda. Luego diles que vayan a buscarlo.

Luz verde, luz roja

Luz roja, luz verde simplemente significa parar, irse. Reemplazar con una estancia y venir.

Enseñe un nuevo truco o comando

Aprender es una excelente manera de estimular la mente de su perro y cansarlo mentalmente.

Doggie Basketball

Usando una canasta pequeña o un contenedor, sostenga una pelota sobre la canasta y suéltela diciendo “caer” para demostrarle a su perro qué hacer. Luego pídales que se lleven la pelota a la boca y que vayan a la canasta. Una vez que su cabeza esté sobre la canasta, dé el comando “soltar”. Recompéndelos cada vez que la pelota entre en la canasta. De hecho, darles dos golosinas como canasta vale dos puntos en el baloncesto humano.

Persiguiendo burbujas

Enseña a tu perro a perseguir burbujas. Algunos perros estarán fascinados por las burbujas y lo harán de todos modos. Otros perros pueden necesitar que les muestres qué hacer. Comience soplando una o dos burbujas. Si su perro no muestra ningún interés, apunte a la burbuja y haga un gran problema. Si todavía no están seguros de qué hacer, atrape la burbuja usted mismo. Incluso puede obtener una mezcla de burbujas con sabor a tocino solo para perros. Por lo general, si la nariz de un perro está interesada en algo, tendrá curiosidad.

Haz que tu perro trabaje por su comida

Use juguetes para rompecabezas para perros para cosas de un Kong para que los perros les den de comer. Esta es una excelente manera de proporcionar estimulación mental a su perro como parte de su rutina diaria.
Alternativamente, puede hacer que su perro realice algunos trucos o comandos antes de recibir su comida. Los perros fueron criados para tener un trabajo y esto proporciona un impulso psicológico para su perro.

Pase el paquete

Al igual que el juego de fiesta para niños, envuelva un sabroso regalo en varias capas de papel y dele a su perro que lo desenvuelva. Solo prepárate para limpiar el desastre. Alternativamente, puede obtener una caja y colocar varias parcelas o pequeñas cajas que contengan golosinas y juguetes de rompecabezas o Kongs. Esto mantendrá a su perro ocupado durante mucho tiempo.

Juego de globos

Explota algunos globos para que tu perro los persiga por la habitación. Si su perro es tímido y es probable que se asuste con un globo que explota, este juego puede no ser adecuado para ellos.

Con suerte, te has encontrado con nuevas ideas para mantener ocupado a tu perro, proporcionar una estimulación mental y quemar un poco de energía extra en esta lista de 50 Busters de aburrimiento y Juegos para perros. También puede estar interesado en “juguetes para perros que se juegan a sí mismos” para los momentos en que su perro está solo.  Si tiene alguna otra idea para juegos para perros, siéntase libre de incluirlos en los comentarios.