Dejando a un perro solo mientras está en el trabajo

Hay momentos en que dejar a un perro solo en casa mientras está en el trabajo es necesario. Con nuestras vidas ocupadas modernas con compromisos laborales, familiares y de otro tipo, esto no se puede evitar.

Un perro aburrido o solitario encontrará formas de mantenerse ocupado. A veces esto puede ser destructivo o no deseado. Esto puede incluir comportamientos destructivos como masticar o comportamientos molestos como ladrar todo el día.

Lo último que desea después de un duro día de trabajo es regresar a un sitio de demolición o vecinos infelices.

Por lo tanto, debe encontrar formas de mantener feliz a un perro cuando está solo en casa. Aquí hay algunas ideas y consejos para mantener a su perro entretenido y ocupado cuando no está allí.

Entrenamiento de separación

Para muchos perros quedarse solos es algo que simplemente aceptan. Para otros perros que sufren estrés de aislamiento, puede ser necesario un acondicionamiento de separación. Esto se hace mejor cuando los traes a tu casa por primera vez, ya sea un cachorro o un perro adulto. Si este no es el caso con su perro, aún pueden estar condicionados para estar solos en casa. Sin embargo, puede llevar más tiempo y requerir más esfuerzo y paciencia.

El acondicionamiento de la separación se logra dejando a su perro solo en casa, comenzando con un corto período de tiempo y aumentando gradualmente la duración de su ausencia. Comience con alrededor de veinte a treinta minutos. Siga la rutina que normalmente haría al salir. Si normalmente se va en su automóvil, haga lo mismo. Cuando te vayas y regreses, no hagas un gran escándalo con tu perro. Entra y haz lo que normalmente harías, como hacer un café. Una vez que su perro esté tranquilo y asentado, puede reconocerlo.

Si su perro tiene ansiedad, le recomiendo usar un chaleco calmante. Estos chalecos calmantes funcionan envolviendo el torso de su perro dando una presión suave constante. Se ha demostrado que esto da un consuelo para perros y los ayuda a mantener la calma.

Otra opción es usar un spray calmante natural que también está disponible como difusor enchufable o usar masticables calmantes.

Contención para perros solo en casa

Una de las primeras consideraciones al dejar a su perro solo en casa es dónde se van a mantener. ¿Quieres que estén adentro, afuera o que puedan entrar y salir?

¿Deben tener una carrera completa de la casa o ser confinados a ciertas áreas? Alternativamente, ¿quieres tenerlos en un corralito, caja o confinados en una habitación? Analizaremos cada una de estas opciones para que pueda decidir cuál es la mejor opción para usted y su perro.

Cajón de tasa

Mucha gente siente que poner un cachorro o un perro en una caja es cruel. Sin embargo, para su perro o cachorro, la caja actúa como una guarida similar a un perro en la naturaleza. Les da un espacio seguro donde pueden sentirse seguros y relajados.

Una caja solo es realmente adecuada por un corto período de tiempo. Si vas a estar fuera por una o dos horas, poner a tu cachorro o perro en una caja está bien. No recomiendo dejar un cachorro o un perro en una caja todo el día, como mientras estás en el trabajo.

Un cachorro no puede sostener su vejiga durante las más de 8 horas que estará fuera de la casa en el trabajo. Esto derrotaría el propósito del entrenamiento de cajas, que es ayudar en el entrenamiento de inodoros. Un cachorro generalmente no querrá ir al baño en su guarida. Un perro adulto puede sostener su vejiga hasta por 24 horas, pero aún así dejarlos en una caja todo el día no sería justo para ellos.

Cuánto tiempo se puede dejar un cachorro en una caja depende de su edad. Como pauta general, aquí están los períodos de tiempo recomendados.

8-10 semanas hasta 1 hora

11-12 semanas hasta 2 horas

13-16 semanas hasta 3 horas

Más de 4 meses hasta 4 horas

Para un perro adulto, se recomienda estar en una caja durante 4 horas como máximo.

Las ventajas de poner a su cachorro o perro en una caja cuando está fuera son evitar cualquier comportamiento destructivo o daño a su propiedad. También es una buena manera de evitar los ladridos molestos, ya que con el entrenamiento correcto de la caja aprenderán que no se liberan de la caja al ladrar.

Una ventaja adicional de una caja sobre un corralito es que su cachorro o perro de raza pequeña no puede escapar de una caja. Con un bolígrafo básico, muchos cachorros pueden subir por el costado y escapar por encima. Por supuesto, esto puede ser peligroso para tu cachorro caer al suelo.

Cachorro o corralito

confinando un cachorroEsta opción le permitirá jugar a su cachorro o perro de raza pequeña. Puede configurar su cama en una esquina y un área de baño en el opuesto. Para ir al baño, puede proporcionar a su cachorro almohadillas para ir al baño o un inodoro de césped artificial. Incluso puede configurar su caja en el corralito o adherirse al exterior de la pluma para cachorros para que tengan un área segura si se sienten ansiosos.

Por dejar a su cachorro o perro de raza pequeña en un corralito durante largos períodos de tiempo, como mientras está en el trabajo o solo en casa, recomendaría tener un techo en el corral de cachorros para evitar cualquier intento de escape.

Además, si no tiene un área de piso fácil de limpiar para configurar su corralito, le recomendaría un corralito con piso.

Para obtener más información sobre cómo limitar un cachorro o un perro de raza pequeña en un corralito, consulte aquí.

Confinamiento de habitación

Puede limitar a su perro o cachorro a una pequeña habitación a prueba de mascotas con pisos fáciles de limpiar. La ventaja de limitar a su perro o cachorro a un área de la casa es que evitará comportamientos no deseados como masticar, ladrar y ir al baño. La habitación no tiene que ser enorme. Su perro probablemente no necesita tanto espacio y, de hecho, se sentirá más seguro en un espacio más pequeño.

Obviamente, necesitará una habitación a salvo de riesgos, como cables eléctricos que podrían masticar. Esta habitación también debería estar libre de cualquiera de sus posesiones a las que podrían dañar, como muebles que podrían masticar. Si tiene ese espacio en su hogar, sería ideal para confinar a su perro mientras está en el trabajo. Los mejores lugares para un área de confinamiento son la cocina, el lavadero, el baño o una habitación vacía. Si la habitación seleccionada no tiene una puerta que se pueda cerrar, puede usar una puerta para mascotas para mantener a su perro adentro.

Es importante hacer que el perro de la habitación esté a salvo

  • Almacenar cualquier producto de limpieza, detergentes, suavizantes de telas, lejía, medicamentos, vitaminas e incluso alimentos de hilo dental en otra habitación o en armarios.
  • Asegúrese de que no haya cables eléctricos, teléfonos o computadoras que puedan masticar.
  • Guarde todo lo que su perro quiera masticar o tener, como zapatos o juguetes para niños.
  • Retire los botes de basura o use un bote de basura a prueba de perros.
  • Haga que la habitación tenga una temperatura cómoda para su perro. La temperatura ambiente recomendada para un cachorro es de 78 grados Fahrenheit (25 grados Celsius) en verano y 68 grados Fahrenheit (20 grados Celsius) en invierno. Si tiene aire acondicionado o una bomba de calor, puede configurar el termostato en esta configuración.

Mantener a su perro en el garaje o sótano

Un garaje o sótano puede ser un buen espacio para confinar a su perro cuando esté solo en casa, pero asegúrese de eliminar cualquier peligro potencial que pueda ser tóxico o causar daño a su perro. Estos pueden incluir:

  • cualquier herramienta afilada o potencialmente peligrosa.
  • mantenga cosas como pesticidas, gasolina, solventes, anticongelantes, refrigerantes y aceites, babosas o venenos de ratas, ya sea en lo alto o en un gabinete cerrado.
  • asegúrese de que no haya artículos pequeños que puedan tragar, como tornillos, pernos y clavos.
  • cuidado con la temperatura en este tipo de áreas. Cuando hace calor, un garaje o sótano cerrado puede hacer mucho calor. Deje una ventana abierta para la circulación de aire o proporcione un ventilador para ellos. En climas fríos, asegúrese de que su perro pueda mantenerse caliente.
  • retire los cables eléctricos que su perro podría masticar.

Manteniendo a tu perro afuera

perro en el patioSi tiene un patio trasero seguro completamente cercado, puede mantener a su perro afuera mientras está en el trabajo. Obviamente, depende del perro individual si esta es una buena opción o no. Lo último que quieres es que tu perro cause problemas con los vecinos ladrando y aullando o de día. Otras cosas a tener en cuenta son que su perro escapa si está aburrido y busca aventura, asegurando que se refugie del clima, ya sea caliente o frío y el potencial de robo de su perro.

Para obtener más información sobre cómo mantener a un perro afuera cuando está solo en casa, consulte aquí.

Dando una carrera de perros de la casa mientras está solo en casa

Si su perro se porta bien y no se mete en problemas, debería estar bien teniendo el control de toda la casa. Para un perro que confía en estar solo, probablemente les resulte más enriquecedor tener la opción de estar en la habitación que quieran. Para los perros que tienen problemas de estrés por separación o aislamiento, se sentirían más seguros y relajados en un área más confinada.

Permitir el acceso interior y exterior del perro mientras está solo en casa

Si tiene un patio seguro y no le preocupa que su perro esté adentro, puede permitir que el acceso entre y salga a su antojo. Una puerta para perros es probablemente la forma más sencilla de lograr esto.

Cosas que hacer antes de salir de casa

perro solo en casaDele a su perro alguna actividad física, como una caminata rápida o un juego con su juguete favorito. Si no tiene tiempo para caminar, al menos deles la oportunidad de ir al baño. Si tienden a masticar zapatos o cualquier cosa, retírelos de los lugares a los que pueden ir. Es posible que desee reducir los lugares en la casa a los que pueden ir cerrando puertas o colocando puertas para perros en su lugar.

Ansiedad en perros dejados solos

El término ansiedad por separación es una frase sobreutilizada. La ansiedad por separación real es una situación grave y no es tan común como muchas personas pueden pensar. Esto es cuando un perro tiene ansiedad extrema cuando está lejos de cierta persona o personas. Lo que sufren muchos perros es el estrés por separación, que es una condición mucho más leve. La buena noticia es que esto se puede tratar y su perro puede aprender a lidiar con esto relativamente fácil en comparación con la ansiedad por separación.

La otra distinción que debe hacerse es entre un problema relacionado con la separación y un problema de aislamiento. Un perro con un problema de separación es causado por estar lejos de una persona o personas en particular. Simplemente dejarlos con otro cuidador o persona no les impedirá estresarse y amenazar. Un perro con un problema de aislamiento significa que estar con otra persona que no sea su dueño ayudará a aliviar el estrés o la ansiedad.

Luego está la diferencia entre estrés y ansiedad. Esto tiende a estar en una escala con un estrés leve en el extremo inferior con ansiedad extrema en el extremo superior. La ansiedad de alta gama es extremadamente grave y deberá ser tratada por un profesional. Aquí es donde un perro realmente puede lastimarse tratando de escapar o trabajando en un estado de pánico y miedo extremos.

Si tiene un perro que tiene un problema cuando se queda solo, debe averiguar en cuál de estas categorías encaja su perro, un problema relacionado con la separación o el aislamiento. Luego debe analizar objetivamente dónde encajan en la escala del estrés de bajo nivel hasta la ansiedad de nivel extremo. Aunque cada perro es diferente, le dará un punto de partida para encontrar una solución y comenzar a ayudar a su perro a sobrellevarlo y adaptarse. Los problemas de separación son en general más difíciles de solucionar que los problemas de aislamiento.

Para aprender más sobre la ansiedad en los perros que se quedan solos, vea aquí

Lo que tu perro necesitará cuando esté solo en casa

Zona de confort

Proporcione a su perro un área donde pueda irse a dormir o sentirse seguro si está ansioso. Idealmente, esta será su perrera o refugio si se los mantiene afuera. Si están adentro cuando están solos en casa, esto puede ser una esquina de la habitación o una caja con la puerta abierta. En esta zona de confort debe estar su cama, mantas y juguetes favoritos.

Refugio

Para un perro que está afuera, debe proporcionar su refugio para perros donde puedan ir a dormir y obtener protección contra el clima. Esto puede ser acceso a un garaje o una perrera. El tamaño ideal para una perrera es lo suficientemente alto como para que puedan pararse y lo suficientemente ancho como para que puedan darse la vuelta cómodamente. Si una perrera es demasiado grande, es menos probable que un perro la use, ya que no les da la sensación de estar cómodo y seguro.

Si confina a su perro en el garaje, asegúrese de que no tenga acceso a áreas en su garaje donde pueda haber productos químicos tóxicos para su automóvil, como anticongelante, gasolina o herramientas afiladas que podrían dañar o matar gravemente a su perro. Además, tenga en cuenta si la temperatura en su garaje aumenta en días calurosos.

Alimentación

Asegúrese de dejar comida para su perro, especialmente si no va a estar en casa a la hora de la comida. Es una buena idea tener alimentos disponibles incluso si es probable que regrese a tiempo en caso de que lo detengan. A los perros les gusta la rutina y la estructura para que se sientan seguros. Es mejor no dejar su comida en un tazón para que la coman cuando quieran. La mayoría de los perros se lo comerán todo al comienzo del día, incluso si están llenos. Muchos perros simplemente no saben cuándo parar hasta que toda la comida se haya ido. Si tienes un cachorro, probablemente se alimenten tres o cuatro veces al día.

La alimentación gratuita generalmente no es una buena práctica para meter a su perro por varias razones

  • pone a su perro en riesgo de tener sobrepeso.
  • la alimentación gratuita puede dificultar el control del apetito y los hábitos alimenticios de su perro.
  • tener acceso a alimentos cuando lo deseen puede conducir a la protección de recursos y al comportamiento agresivo de los alimentos.
  • si están comiendo tanto como quieren, es probable que produzcan más pooh.

Es mejor usar un alimentador automático para perros con un temporizador para que sus comidas puedan estar disponibles en el momento adecuado.

Ver alimentadores automáticos para perros en Amazon

Agua

Es importante asegurarse de que su perro tenga acceso a agua potable en todo momento. Un tazón estándar se puede derramar o secar accidentalmente.
Este es un problema ya que no desea que su perro no tenga acceso al agua todo el día dejándolos deshidratados, especialmente en climas cálidos. Es importante usar un recipiente de agua sin derramar para su perro. Mi recomendación personal y el cuenco que uso para mi propio perro es el cuenco de agua Torus.

Ver alimentadores automáticos para perros en Amazon

El cuenco Torus almacena hasta 2 litros de agua en las paredes de sus depósitos y lo filtra para eliminar cualquier contaminante. Cada vez que su cachorro toma una bebida, el agua de reemplazo fluye automáticamente del área de almacenamiento al pozo de bebida. El área de almacenamiento de agua cerrada también ayuda a mantener el agua fresca. No se requiere energía ni baterías.

Otra gran opción para el agua para un perro que se deja afuera cuando no está, es un recipiente de agua autollenado que se adhiere a su manguera. Alternativamente, use un recipiente de agua de alimentación por gravedad.

Área de baño

Si deja a un cachorro solo en casa durante ocho o más horas mientras trabaja, deberá ir al baño. Un perro adulto puede sostener su vejiga hasta por 24 horas, pero esto no es posible para un cachorro joven. Las mejores opciones para un área de baño es usar almohadillas de cachorro o un inodoro de cachorro de césped artificial.

Los potties de pastilla de hierba pueden ser una buena opción si su cachorro va al baño afuera a veces, o si lo harán en el futuro. Estas son bandejas que contienen una capa de césped falso extraíble. Como se parecen a la hierba que su cachorro se alivia al aire libre, ayuda a reforzar la superficie adecuada para ir al baño. Por lo general, se encuentran en una base de bandeja de plástico que también ayuda con fallas y derrames.

Vea las opciones para los potties de pasto en Amazon

Las almohadillas de cachorro son absorbentes y generalmente están forradas para proteger sus pisos. Pero tienen algunas deficiencias. El revestimiento inferior los hace deslizarse a través de las superficies, sin embargo, algunos tipos vienen con cinta adhesiva en la parte inferior para evitar esto. También se trituran fácilmente, lo que puede ser un juego divertido para tu cachorro, pero vence el propósito. Carecen de bordes elevados para evitar fallas y derrames. Puedes conseguir una bandeja de plástico para ponerlos muy parecidos a los falsos potties de hierba.

Vea las opciones para almohadillas de cachorro en Amazon

Cómo mantener feliz a un perro cuando está solo en casa

Aquí hay algunas ideas sobre cómo mantener feliz a un perro cuando está solo en casa

Proporcionar ruido ambiental – Deje la televisión o la radio encendidas para proporcionar sonido de fondo para su perro. Alternativamente, puede obtener “Música para perros”, que es música relajante, especialmente para mascotas.

Permítales una vista – Abra las cortinas o persianas en una ventana trasera de su hogar para queperro de interior tu perro puede ver cualquier cosa afuera de tu puerta trasera. Si tiene un perro pequeño, es posible que deba colocar una silla o similar para que pueda ver.

Crea un lugar seguro – Proporcione a su perro un lugar que se sienta seguro cuando no esté en casa. Configure una cama para perros, caja o habitación para que puedan sentirse más cómodos y relajados mientras está fuera

Recluta un poco de ayuda – Haga que un amigo o vecino aparezca para verificar cómo le va a su perro y tal vez pase un tiempo con ellos. Alternativamente, puede contratar a una niñera para visitar, que los revisará y proporcionará algo de juego. Incluso puede contratar a un paseador de perros para que lo lleve a pasear, ya sea uno a uno o con un grupo de perros.

Esconder golosinas alrededor de la casa – esconder montones de sus croquetas o algunas golosinas escondidas en lugares que probablemente irían a buscar. Obviamente, si su perro es un masticador de zapatos, no los esconda en zapatos.

Cómo mantener a un perro entretenido mientras está solo en casa

Caja de enriquecimiento para perros

Para hacer una caja de enriquecimiento, simplemente necesita una caja de cartón más grande, algunas cajas más pequeñas, rollos de papel higiénico vacíos y periódico. Coloque golosinas en los rollos de papel higiénico, cajas más pequeñas o envuelva en el periódico y llene la caja. También puede poner un juguete masticable o un Kong relleno para que tengan algo con lo que conformarse cuando hayan terminado.

Puede tener un desorden de papel triturado para limpiar. Pero, ¿cuáles son unos minutos de limpieza para horas de diversión y enriquecimiento para su perro?

Mire el video para ver cómo hacer una caja de enriquecimiento para su perro

https://www.youtube.com/watch?v = iZzCHDNwqUs

Alfombras de rapé

Un tapete de rapé es otra excelente manera de proporcionar el instinto de excavación natural de su perro y proporcionar estimulación mental y aliviar el aburrimiento. Una estera Snuffe es una estera hecha de vellón y puedes esconder comida seca o golosinas en ella.

Si eres alguien que es bueno en manualidades, puedes intentar hacer uno tú mismo o ver la gama de Snuffle Mats en Amazon.

https://www.youtube.com/watch?v = cYoWLAFTgJY

Trate la cámara dispensadora para perros

Use un monitor para mascotas con un dispensador automático de golosinas. Estos son un invento increíble para el perro solo en casa. Esto le permite ver lo que su perro está haciendo con una cámara gran angular y tomar una foto si lo desea. Puedes hablar con tu perro e incluso darles un regalo con el lanzador de golosinas incorporado. Todo esto se hace en su teléfono inteligente, tableta o computadora. ¿En qué pensarán después?

Para obtener más información, lea “Tratar con dispensar cámaras para perros”

Lanzadores automáticos de bolas

Ball Launchers es una máquina que funciona con baterías o energía que dispara bolas a través del patio o la casa (generalmente de 10 a 30 pies) para que su perro pueda perseguirlas y buscarlas. se pueden usar en interiores o exteriores.

Su perro puede ser entrenado para devolver las bolas a la abertura en forma de embudo en la máquina y disfrutar de horas de entretenimiento buscando bolas sin ninguna participación de usted. Lea “Lanzadores automáticos de bolas para perros” para obtener más información.

Juguetes para perros que se mueven solos

Una forma ideal de estimular e involucrar a su perro es usar juguetes para perros que se mueven a sí mismos.  Este tipo de juguete funciona con el instinto natural de persecución y persecución de su perro. Para aprender a moverse sobre estos, consulte “Juguetes para perros que se mueven solos”

Proporcione juguetes para mantener ocupado a su perro mientras está en el trabajo

Asegúrese de que su perro tenga muchos juguetes para ocuparse. Puede colocar todos sus juguetes en una caja o canasta para que puedan hurgar y seleccionar su favorito. También puedes esconder algunos de sus juguetes para que puedan buscarlos.

También hay una buena selección de juguetes para perros entretenidos disponibles. Vea “Juguetes para perros que se juegan a sí mismos” para ideas.

Masticar juguetes

Masticar juguetes y masticar golosinas son ideales. En primer lugar, desanimarán a su perro de masticar lo que no deben. En segundo lugar, los perros pueden soportar mucho estrés en la mandíbula. Masticar es muy terapéutico para los perros y los hace tranquilos y relajados. También tienen la ventaja adicional de ser excelentes para la salud dental de su perro, especialmente los juguetes para masticar dentales.  Para obtener más información sobre los beneficios y los mejores juguetes para masticar, lea “Mejores juguetes para masticar para perros”

Rompecabezas y juguetes de relleno de comida.

Los juguetes de rompecabezas son geniales para desafiar el cerebro de tu perro. El ejercicio mental puede arder como rompecabezas de tornadosmucha energía como ejercicio físico. Con mi pequeña Yorkie, Asia, tengo dos Kongs que le pego y otros dos juguetes de rompecabezas. Los escondo en la casa para que pueda buscarlos. Una vez que los localiza, la mantienen ocupada por un rato. La primera vez que hagas esto muestra a tu perro dónde los estás poniendo hasta que tengan la idea del juego.
Para más información sobre esto, lea “Top 7 dog puzzle toys” y “Cómo usar un Kong para perros”

Para obtener más ideas para mantener a su perro entretenido cuando está solo en casa, vea aquí.

En conclusión

Dejar a un perro solo mientras estás en el trabajo no necesita ser estresante para ti o tu perro. Dales mucho para mantenerse ocupados, como juguetes, rompecabezas y una vista hacia atrás. Proporcione ruido de fondo poniendo la televisión o la radio o incluso calmando la música. Incluso puede hacer arreglos para que los visitantes o una niñera de mascotas los revisen o traten con la cámara dispensadora del perro para que lo hagan usted mismo desde donde sea que esté.

También te puede gustar

Enriquecimiento mental y estimulación mental para perros

Secretos para maximizar el beneficio de los juguetes de su perro

Cómo entretener a un perro aburrido adentro

Recomendado para perros solos en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.